728x90 AdSpace

Latest News
Con la tecnología de Blogger.

Random Posts

Random

Latest News

Video of Day

Design

Shooting

Racing

Bottom

Advertisement

Datos personales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

Labels

Follow Us on Facebook

Video of Day

Join Us

Advertisement

Advertisement

Ad unit

Popular Posts

Popular Posts

sábado, 31 de enero de 2015

Con apoyo de Canaco teje su negocio

GRACIAS AL PROGRAMA “PA Q’ ARRANQUE TU NEGOCIO”

En la sala de su casa y en un espacio muy reducido Magda Teodora Palomares Juzaino trabaja como costurera desde hace más de 10 años. La mujer de la colonia Tierra Blanca empezó en este oficio para aprovechar su tiempo libre.

Sus inicios  en la costura empezaron con la elaboración de los trajes y uniformes de sus hijos, así como la fabricación de los pantalones de su propia madre.

Después de una década en el oficio, Magda decidió inscribirse en el programa que impulsó la Cámara Nacional de Comercio de Navojoa “Pa Q’ arranque tu negocio” para “tejer” su propio sueño personal.

Y es que esta madre de familia fue una de las 20 personas que resultaron seleccionadas con un recurso en especie para emprender su propio negocio.

Asegura que la máquina de coser con la cual trabajaba tenía más de 20 años de antigüedad y fue un regalo que le proporcionó uno de sus familiares  que se dedicaba a la sastrería.

Magda desde que supo que fue uno de los proyectos seleccionados por la Canaco, no lo podía creer, pues nunca se imaginó que en tan poco tiempo ya iba a tener una moderna máquina de coser en su casa.

“La verdad nunca me imaginé que iba a recibir el apoyo, estoy muy contenta, porque ahora con la máquina de coser que me dieron puedo hacer el trabajo más rápido y se me facilita más para elaborar más prendas”, expresó.

La mujer, quien además trabaja por las mañana en una maquiladora dijo estar muy agradecida con la Cámara Nacional de Comercio y con la Presidenta María Remedios Pulido Torres por impulsar este tipo de programas novedosos y que son una realidad en Navojoa.

“Yo nunca había participado en un programa, pero cuando escuché en la radio la oportunidad de inscribirse con algún proyecto, no dudé en hacerlo, ahora sé que el apoyo es una realidad y si se llevó a cabo”, manifestó.

Describió que el día que recibió  la noticia de que era una de las ganadoras, le dio mucho gusto, incluso no pudo dormir de la felicidad.

“Ese día que me dieron la noticia no pude ni dormir, yo le decía a mi hija que ya quería ver la máquina; cuando me la entregaron me dio una enorme felicidad que no pude contener el llanto”, narró.

Con la  moderna máquina de coser que recibió de apoyo ahora  Magda  puede coser telas más gruesas y busca ya  un incremento en el número clientes.

Por lo pronto ya tiene pedidos en escuelas, con amigos  y con vecinos. Comenta que es un sueño hecho realidad y espera en un corto tiempo contar con más equipo y herramientas para industrializar el pequeño negocio que ahora emprende, gracias a la Canaco y su Presidenta María Remedios Pulido Torres.

“ Estoy muy agradecida por ser una de las ganadoras del programa Pa Q’ arranque tu negocio, agradezco mucho a María Remedios Pulido y a Canaco;  si se puede y si se pudo”, exclamó muy emocionada.

 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Con apoyo de Canaco teje su negocio Rating: 5 Reviewed By: Admin