728x90 AdSpace

Latest News
Con la tecnología de Blogger.

Random Posts

Random

Latest News

Video of Day

Design

Shooting

Racing

Bottom

Advertisement

Datos personales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Labels

Labels

Follow Us on Facebook

Video of Day

Join Us

Advertisement

Advertisement

Ad unit

Popular Posts

Popular Posts

domingo, 18 de enero de 2015

Arranca "Mi Mandado, mi despensa, Remedios para tu economía"

Se benefician más de 250 habitantesde la comunidad de Sinahuiza

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, la Fundación Remedios Pulido A. C., inició el programa “MI MANDADO, MI DESPENSA, Remedios para tu Economía”, en la comunidad de Sinahuiza,Bacabachi, en donde más de 250 vecinos pudieron aprovechar grandes ofertas en productos de la canasta básica.

La Presidenta de la Fundación,Yesenia Gaxiola de Miramón, al dar arranque del programa, dijo que “nuestra intención es que ustedes tengan acceso a mejores oportunidades, pero en especial con este programa queremos que su bolsillo tenga grandes ahorros, para que puedan hacer rendir su dinero”.

Po su parte,  Remedios Pulido, invitada especial, reconoció que “ésta labor que realiza la Fundación es muy importante, porque no sólo se trata de apoyar la economía en estos tiempos tan difíciles, sino que se trata de apoyar a las familias, que son el pilar de nuestra sociedad”.

“También me da mucho gusto el que  hayan iniciado en esta comunidad, porque sé  que para muchos de ustedes no es fácil trasladarse a buscar sus despensas para encontrarlas a bajo costo, y este programa les permitirá economizar mucho, sobre todo para que la cuesta no les cueste”, agregó.

En“MI MANDADO, MI DESPENSA, Remedios para tu Economía”, se ofertaron productos como frijol, aceite, azúcar, arroz, manteca, harina, entre otros alimentos; también artículos de higiene personal.

Entre los asistentes  se encontraba la señora Esperanza Yocupicio Castillo, quien opinó que “es muy bueno que nos traigan este mandadito, porque además de que está muy barato nos ahorran la vuelta a la ciudad”.

También la señora María Armida Acuña Cota expresó que “yo me voy contenta porque ya llevo mandado para toda la semana”.

Isabel Acosta Valenzuela, por su parte, señaló que “ojala vuelvan pronto a traernos estos productos tan baratos, porque así podemos ahorrar nuestro dinero”.

 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arranca "Mi Mandado, mi despensa, Remedios para tu economía" Rating: 5 Reviewed By: Admin